Click acá para ir directamente al contenido

FALMED suspende cursos PUME por contingencia sanitaria

Falmed informa que los cursos Por Una Medicina de Excelencia (PUME), calendarizados para abril de este año, se encuentran suspendidos

Martes 31 de marzo de 2020

La Fundación de Asistencia Legal del Colegio Médico de Chile, Falmed, a través de su Área de Docencia e Investigación, informa que los cursos Por Una Medicina de Excelencia (PUME), calendarizados para abril de este año, se encuentran suspendidos en virtud de la contingencia sanitaria nacional e internacional.


Antofagasta
15 de enero - realizado

Chillán
3 de abril – suspendido


Valparaíso
6 de abril – suspendido


Osorno
17 y 18 de abril – suspendido


Sin embargo, seguimos atendiendo a las necesidades de los médicos para entregar orientación y prevención. Si tiene alguna solicitud en ese sentido, agradecemos a escribirnos al correo habilitado del Área de Docencia e Investigación adi@falmed.cl.

Si requiere una charla en una materia específica, estas sólo podrán realizarse de manera no presencial, a través de videoconferencias.

Para eso, seguiremos recibiendo sus solicitudes (pinche aquí).

 

Le recordamos a todos nuestros afiliados y afiliados que seguimos atendiendo sus inquieudes. Los invitamos a privilegiar el contacto remoto con nuestros abogados y personal administrativo por medio del teléfono o correo electrónico.

Artículos Relacionados