Seminario Ciberseguridad en Salud: “𝐏𝐫𝐞𝐩𝐚𝐫𝐚́𝐧𝐝𝐨𝐧𝐨𝐬 𝐩𝐚𝐫𝐚 𝐞𝐥 𝐧𝐮𝐞𝐯𝐨 𝐞𝐬𝐜𝐞𝐧𝐚𝐫𝐢𝐨 𝐝𝐢𝐠𝐢𝐭𝐚𝐥”
FALMED y Prosalud Chile organizan este encuentro multidisciplinario que reunirá distintas miradas...
26/12/2023
Martes 26 de diciembre de 2023
A nuestros afiliados y afiliadas:
Por medio de la presente, nos dirigimos a ustedes para informarles que, de acuerdo a lo dispuesto en el artículo 2° de nuestro convenio-mandato, al término de cada año FALMED realiza un análisis para determinar la necesidad de reajustar el valor de las cuotas sociales vigentes.
En esta ocasión, es importante considerar que la cuota social de FALMED no ha sido reajustada en los últimos 3 años, ni siquiera en la variación del IPC, que acumula un 30% aproximadamente. Por ello, en el año 2024 se hace necesario reajustar la cuota social en un 7,6%.
De esta forma, a contar de enero de 2024, la cuota social de FALMED tendrá un valor de $30.320.-, y para aquellos médicos que tienen beneficio de media cuota, será de $15.160.-
En caso de requerir mayores antecedentes, agradecemos contactarnos en ingresos@falmed.cl o al fono 600 600 0525
Sin otro particular, saluda muy cordialmente,
Juan Eduardo Sepúlveda
Jefe de Ingresos
FALMED
FALMED y Prosalud Chile organizan este encuentro multidisciplinario que reunirá distintas miradas...
FALMED y Colegio Médico de Concepción invitan a participar del Seminario que se realizará el...
24/9/26. La charla, organizada por la Sociedad Chilena de Oftalmología (SOCHIOF), estuvo a cargo...
28/09/2026
24/9/26. La actividad estuvo a cargo de Gabriela Toro, abogada de la Unidad de Defensa Laboral...
28/09/2026