Click acá para ir directamente al contenido

El profesional sanitario ante los Tribunales:

Inscripciones cerradas: ¿Qué hacer ante una imputación o demanda por presunta negligencia?

La nueva entrevista en vivo de Falmed contará con la participación del Dr. Ignacio de la Torre, presidente del Colegio Médico de Valparaíso, tesorero de Falmed y docente de la Escuela de Medicina, de la Universidad de Valparaíso; y Andrea Künsemüller, abogada del Área Penal de Falmed.

La Fundación de Asistencia Legal del Colegio Médico de Chile, FALMED, los y las invita a participar de una nueva entrevista en vivo. En esta oportunidad, nuestros expositores abordarán “El profesional sanitario ante los Tribunales: ¿Qué hacer ante una imputación o demanda por presunta negligencia?”.

La actividad educativa responderá las inquietudes que ustedes nos hagan llegar, a través de la participación del Dr. Ignacio de la Torre, presidente del Colegio Médico de Valparaíso, tesorero de Falmed y docente de la Escuela de Medicina, de la Universidad de Valparaíso; y Andrea Künsemüller, abogada del Área Penal de Falmed.

Hoy jueves 19 de mayo a las 19:00 horas. Esta entrevista se transmitirá en vivo por el canal de Youtube Falmed Comunicaciones 

Artículos Relacionados