Click acá para ir directamente al contenido

Inscripciones abiertas

El conversatorio contará con la participación del Dr. Patricio Meza, presidente del Colegio Médico de Chile, la Dra. Claudia Chartier, prosecretaria del Colegio Médico y vicepresidenta de Falmed, Juan Carlos Bello, abogado jefe Nacional de Falmed, y la abogada Carmen Gloria Pierart, jefa de la Unidad de Mediación de Falmed.

La Fundación de Asistencia Legal del Colegio Médico de Chile, FALMED, los y las invita a participar del cierre del ciclo de entrevistas 2021, con la presentación "¿Qué hemos aprendido durante la pandemia?: Conflictos legales en el ejercicio médico".

El conversatorio contará con las exposiciones del Dr. Patricio Meza, presidente del Colegio Médico de Chile, Dra. Claudia Chartier, prosecretaria Nacional del Colegio Médico y vicepresidenta de Falmed, Juan Carlos Bello, Abogado Jefe Nacional de Falmed, y la abogada Carmen Gloria Pierart, jefa de la unidad de Mediación de Falmed. La actividad, que será moderada por el Dr. Jaime Sepúlveda Cisternas, presidente de Falmed, se realizará el próximo jueves 27 de enero, de 19:00 a 20:30 horas.

 QUIERO INSCRIBIRME

Si realiza la conexión a través de un celular, debe procurar tener instalada la aplicación Zoom. Para problemas técnicos, puede comunicarse con el Sr. Luis Galaz, de la Unidad Informática FALMED: +56 9 8233 3628 y/o a soporte@falmed.cl. Por seguridad, el link a la conexión se enviará sólo a los previamente inscritos.

Artículos Relacionados