FALMED aborda alcances del consentimiento informado a médicos oculoplásticos
28/10/2026. En una charla telemática, el abogado de FALMED Marcelo Bossi analizó los aspectos...
30/10/2026
19/12/24. La actividad organizada por el Colegio Médico Los Ríos, incluyó la presentación de la abogada María Teresa Heiss, quien abordó la judicialización de la medicina.
Una instancia informativa para egresados de medicina de la Universidad Austral de Chile, realizó el Colegio Médico Los Ríos, actividad que contó con la participación de FALMED.
El encuentro realizado en la sede gremial permitió a la abogada de FALMED Valdivia, María Teresa Heiss, abordar el fenómeno de la judicialización de la medicina y relevó la importancia de desarrollar una buena relación médico paciente.

Al término de su presentación, la abogada María Teresa Heiss, manifestó su agrado de participar de estas instancias informativas, agregando que“estoy muy contenta de realizar esta instancia, ya que es muy importante que los ya egresados de medicina, puedan conocer la relevancia de FALMED.”
Por otro lado, el Dr. Pablo Flores, presidente del Colegio Médico Los Ríos, expuso su agradecimiento hacia esta jornada explicando que, “me encuentro muy agradecido y feliz de poder contar con FALMED en esta instancia y crear una alianza que permita a los médicos jóvenes y futura generación, a poder conocer y unirse a FALMED y Colmed.”
Finalmente, la charla culminó con una actividad de camaradería.
28/10/2026. En una charla telemática, el abogado de FALMED Marcelo Bossi analizó los aspectos...
30/10/2026
27/10/2026. La actividad contó con la participación de la presidenta nacional del Colegio Médico...
28/10/2026
24/10/26. En el marco del LXXXI Congreso de la Sociedad Chilena de Neurología, Psiquiatría y...
28/10/2026
21/10/2026. El abogado de la Fundación, Nicolás Sanhueza, habló con los médicos de forma...
26/10/2026