
La gestión de crisis digital, a debate: FALMED entrega herramientas ante las "funas" en redes
17/10/2025. Con más de 185 asistentes en el salón plenario, Paula Ponce, jefa de Comunicaciones...
17/10/2025
22/08/2024. La charla telemática, organizada por el Colegio Médico de Los Ríos, incluyó las presentaciones del abogado jefe de Udelam, Gabriel Nieto; y la abogada de Udegen, Elizabeth Campos.
Jueves 22 de agosto de 2024
Una interesante instancia de análisis y de revisión de la Ley 21.643, que establece un marco legal para la prevención y sanción del acoso laboral, sexual y violencia en el trabajo, tuvieron los médicos y médicas que participaron de la charla telemática “Ley Karin”, organizada por el Colegio Médico de Los Ríos.
La actividad que se prolongó por más de una hora, contó con las presentaciones del abogado jefe de Udelam de Falmed, Gabriel Nieto; y la abogada de Udegen de Falmed, Elizabeth Campos, quienes ahondaron en las acciones que constituyen acoso sexual, acoso laboral y violencia laboral, los procedimientos de denuncia y los cambios que incluye este nuevo marco legal.
La charla telemática contó con la participación del Dr. Pablo Flores, presidente del Colegio Médico Los Ríos y concluyó con una ronda de preguntas y orientaciones de los expositores.
17/10/2025. Con más de 185 asistentes en el salón plenario, Paula Ponce, jefa de Comunicaciones...
17/10/2025
17/10/2025. Abogada de FALMED expuso a médicos del Servicio de Salud Arauco, las implicancias de...
17/10/2025
15/10/25. Instancia estuvo a cargo de la abogada de la Unidad de Seguridad Social, USESO de...
16/10/2025
13/10/2025. La actividad buscó informar y preparar a los futuros profesionales de la salud sobre...
15/10/2025