
FALMED realizó charla sobre Ley Karin en el hospital de Carahue
La presentación a cargo de abogadas de la Unidad de Defensa de Género y Laboral Médica de la...
30/04/2025
En la oportunidad se revisaron aspectos formales y legales de la Ficha Clínica y el Consentimiento Informado.
Viernes 5 de abril de 2024
Médicas y médicos cirujanos del hospital Eduardo Pereira de Valparaíso estuvieron presentes en la charla dictada por La Fundación de Asistencia Legal del Colegio Médico de Chile, FALMED, realizada esta mañana en el auditorio principal del recinto de salud.
La instancia fue liderarada por la abogada de Falmed Valparaíso, Daniela Alday, quien expuso los distintos aspectos formales y legales de la confección de la Ficha Clínica y el Consentimiento Informado, fundamental en la responsabilidad de los médicos, y en la relación entre los equipos de salud y sus pacientes.
Con apoyo de la abogada Emilia Sepúlveda, las especialistas en derecho médico, respondieron distintas inquietudes de los facultativos cirujanos del hospital de la Región de Valparaíso.
La presentación a cargo de abogadas de la Unidad de Defensa de Género y Laboral Médica de la...
30/04/2025
La Fundación realizó su tradicional Curso Por Una Medicina de Excelencia, esta vez dirigido a...
25/04/2025
23/04/2025. Con la entrega de reconocimientos y la plantación de un árbol nativo como símbolo de...
25/04/2025
25/04/2025. El evento contó con la valiosa exposición del abogado jefe de la Unidad de Corte de...
25/04/2025