Temuco: FALMED aborda cambios al incentivo al retiro para profesionales de la salud
24/08/2026. La actividad, realizada en el Colegio Médico Araucanía, permitió revisar las nuevas...
25/08/2026
Mediante una presentación online, el Dr. Carlos Becerra abordó materias asociadas a los Derechos y Deberes funcionarios.
Una interesante presentación virtual sobre “Los Derechos y Deberes funcionarios” realizó el Secretario Técnico de Udelam y tesorero de Falmed, Dr. Carlos Becerra, para un grupo de 10 médicos de la Unidad de Columna del Hospital San Borja Arriarán.
La actividad, que se extendió por más de una hora, se concretó durante la reunión clínica del servicio mencionado, y estuvo dirigida por el Dr.Rodrigo Terrada.
Durante la presentación, el Dr. Becerra abordó las distintas etapas relacionadas con la carrera funcionaria e hizo una revisión de las leyes subsidiarias y marco normativo del trabajo médico diurno.
Además, profundizó en los alcances y requisitos del sistema de acreditación; como también las asignaciones médicas y problemáticas actuales.
24/08/2026. La actividad, realizada en el Colegio Médico Araucanía, permitió revisar las nuevas...
25/08/2026
24/08/2026. El abogado jefe del Zonal Maule de la Fundación, Ignacio Uribe, realizó una...
25/08/2026
21/08/2026. La actividad contó con la exposición del abogado jefe del Zonal Araucanía, Sergio Oliva.
24/08/2026
21/08/2026. En el marco de la III Jornada Científica de Atención Primaria de Salud desarrollada...
24/08/2026