FALMED entrega orientación médico-legal a profesionales de Cesfam de Padre Las Casas
21/08/2026. La actividad contó con la exposición del abogado jefe del Zonal Araucanía, Sergio Oliva.
24/08/2026
09/04/2024. La instancia estuvo a cargo de la abogada de Falmed Valparaíso, Daniela Alday, ocasión en la que se revisaron aspectos legales de la Ficha Clínica.
Miércoles 3 de abril de 2024
La Fundación de Asistencia Legal del Colegio Médico de Chile, FALMED, realizó una charla a médicas y médicos del hospital Eduardo Pereira de Valparaíso, orientada a revisar aspectos formales y legales de la Ficha Clínica.
La instancia efectuada en el auditorio del recinto asistencial, fue liderada por la abogada de Falmed Valparaíso, Daniela Alday, y apoyada por la abogada Emilia Sepúlveda, quienes, además, respondieron una serie de interrogantes e inquietudes que tenían los facultativos respecto de casos y situaciones que enfrentan a diario.

La charla dictada por FALMED, fue la oportunidad para presentar, además, a la nueva directora del hospital, la Dra. Daniela Siegmund, quien fue presentada por el Dr. Alberto Botto, jefe de servicio de medicina interna del recinto, y quienes recibieron de regalo los tres tomos de los libros de Derecho Médico publicados por FALMED.

21/08/2026. La actividad contó con la exposición del abogado jefe del Zonal Araucanía, Sergio Oliva.
24/08/2026
21/08/2026. En el marco de la III Jornada Científica de Atención Primaria de Salud desarrollada...
24/08/2026
21/08/2026. La ponencia a cargo del abogado del Zonal Sur de FALMED, Daniel Ahumana, reunió a...
21/08/2026
20/08/2026. La abogada jefa de la unidad de estudios de nuestra Fundación, Dominique Abarca,...
20/08/2026