
Capítulo MGZ Reloncaví aborda fiscalización de licencias médicas y nuevas obligaciones legales en jornada organizada por FALMED
12-06-2025. La abogada Isidora Hole encabezó una capacitación para médicas y médicos generales de...
12/06/2025
En la instancia, Los egresados de medicina pudieron conocer los servicios de la Fundación.
Jueves 7 de diciembre de 2023
El abogado jefe nacional de La Fundación de Asistencia Legal del Colegio Médico de Chile, Juan Carlos Bello. Presentó los servicios de la Fundación a egresados y médicos académicos de la escuela de medicina de la Universidad Andrés Bello.
La exposición se realizó bajo el nombre, “Judicialización de la Medicina. Qué hace Falmed”. La charla se enmarca en una serie de actividades de educación y docencia que la fundación imparte en diversos centros de salud y entidades educacionales.
12-06-2025. La abogada Isidora Hole encabezó una capacitación para médicas y médicos generales de...
12/06/2025
11/06/2025. Instancia a cargo del abogado Daniel Gaete Véliz de la Unidad de Defensa Laboral...
12/06/2025
Instancia a cargo del abogado Daniel Gaete Véliz de la Unidad de Defensa Laboral Médica, UDELAM,...
12/06/2025
11/06/2025. La exposición estuvo a cargo de la abogada Isidora Hole, profesional de USESO, quien...
11/06/2025