
FALMED realizó charla sobre Ley Karin en el hospital de Carahue
La presentación a cargo de abogadas de la Unidad de Defensa de Género y Laboral Médica de la...
30/04/2025
30/11/2023. Falmed celebró a sus secretarias con motivo de la celebración de su día. La actividad contó con la participación de las autoridades de la Fundación, y las secretarias del área jurídica y administrativa de Santiago.
Jueves 30 de noviembre de 2023
En un distendido desayuno, llevado a cabo este jueves 30 de noviembre, La Fundación de Asistencia Legal del Colegio Médico de Chile, Falmed, celebró a sus secretarias con motivo de la celebración de su día. La actividad contó con la participación de las autoridades de la Fundación, y las secretarias del área jurídica y administrativa de Santiago.
El encuentro fue iniciado por el afectuoso saludo remoto del presidente de Falmed, Dr. Jaime Sepúlveda, quien no pudo asistir, pero quería ser parte de la actividad, para luego dar paso a palabras de agradecimiento por la importante labor y el papel clave que cada una de ellas cumple en la institución, por parte de la Médico Secretaria del Directorio, Dra. Carolina del Castillo, y el jefe del área de administración de la Fundación, Julio Somerville.
La presentación a cargo de abogadas de la Unidad de Defensa de Género y Laboral Médica de la...
30/04/2025
La Fundación realizó su tradicional Curso Por Una Medicina de Excelencia, esta vez dirigido a...
25/04/2025
23/04/2025. Con la entrega de reconocimientos y la plantación de un árbol nativo como símbolo de...
25/04/2025
25/04/2025. El evento contó con la valiosa exposición del abogado jefe de la Unidad de Corte de...
25/04/2025