
FALMED abordó la responsabilidad médico-legal y consentimiento informado en contexto de cirugía robótica en Hospital Regional de Rancagua
23/08/25. Profesionales del Hospital Dr. Franco Ravera Zunino de la capital de O’Higgins...
26/08/2025
Se trata de un conversatorio que contará con la exposición de la abogada María Teresa Heiss, y que se realizará el próximo miércoles 11 de mayo, a las 19:00 horas.
El Colegio Médico de Los Ríos abrió las inscripciones para participar de un conversatorio presencial sobre agresiones al personal médico, que se realizará en dependencias de la sede gremial, en la ciudad de Valdivia.
La actividad informativa, agendada para el próximo miércoles 11 de mayo, a las 19:00 horas, contará con la exposición de la abogada de Falmed en Valdivia, María Teresa Heiss.
El encuentro, que también contemplará un espacio para realizar consultas, también será transmitido vía zoom.
Si usted está interesado o interesada en participar debe inscribirse enviando un correo electrónico a comunicacionesvaldivia@colegiomedico.cl
23/08/25. Profesionales del Hospital Dr. Franco Ravera Zunino de la capital de O’Higgins...
26/08/2025
25/08/25. La Fundación realizó una jornada informativa en el Hospital Base de Los Ángeles, donde...
26/08/2025
26/08/2025. La abogada de la Fundación, Dominique Abarca, abordó el impacto que tiene el...
26/08/2025
25/08/25, Abogada María Fernanda Cortez, integrante de la Unidad de Seguridad Social de FALMED,...
26/08/2025