Equipo administración

El Departamento de Administración por años ha sido el segundo pilar que le da solidez a la Fundación. Sus integrantes tienen en sus manos labores de gestión, administración, finanzas, recaudación, cobranzas, recursos humanos y atención al cliente, que son claves para la sustentabilidad de una organización.
 
Entrega soporte económico, recursos humanos, infraestructura y equipamiento para el cumplimiento de los objetivos de la Fundación, además de dar estructura administrativa en todo el país, necesaria para la mantención del vínculo con los asociados y la captación de nuevos miembros.
 
Sus integrantes cuentan con gran capacidad técnica y experiencia.  En los últimos años, se ha incrementado el número y la calidad de los recursos humanos de esta Área, por medio de la contratación de profesionales y la capacitación continua.
 
Destaca su orientación hacia el trabajo en equipo, dado que se relaciona con profesiones muy diferentes entre sí como médicos, abogados, periodistas. Y también el énfasis en la atención al cliente,  donde contar con habilidades blandas, espíritu de colaboración, afabilidad y empatía son claves para una adecuada atención a las necesidades de los médicos afiliados.
 

Oficina Central de Administración

Teléfonos: 600-8-FALMED (600-8-325633)

Miraflores 222, pisto 15, Santiago.