Equipo administración

El Departamento de Administración por años ha sido el segundo pilar que le da solidez a la Fundación. Sus integrantes tienen en sus manos labores de gestión, administración, finanzas, recaudación, cobranzas, recursos humanos y atención al cliente, que son claves para la sustentabilidad de una organización.
 
Entrega soporte económico, recursos humanos, infraestructura y equipamiento para el cumplimiento de los objetivos de la Fundación, además de dar estructura administrativa en todo el país, necesaria para la mantención del vínculo con los asociados y la captación de nuevos miembros.
 
Sus integrantes cuentan con gran capacidad técnica y experiencia.  En los últimos años, se ha incrementado el número y la calidad de los recursos humanos de esta Área, por medio de la contratación de profesionales y la capacitación continua.
 
Destaca su orientación hacia el trabajo en equipo, dado que se relaciona con profesiones muy diferentes entre sí como médicos, abogados, periodistas. Y también el énfasis en la atención al cliente,  donde contar con habilidades blandas, espíritu de colaboración, afabilidad y empatía son claves para una adecuada atención a las necesidades de los médicos afiliados.
 

Oficina Central de Administración

Teléfonos: 600-8-FALMED (600-8-325633)

Miraflores 222, pisto 15, Santiago.





gumushane escort burdur escort
antalya escort
halkali escort halkali escort istanbul escort beylikduzu escort sirinevler escort beylikduzu escort sirinevler escort beylikduzu escort sisli escort
ankara escort ankara escort bayan
gulus estetigi fire truck