Representación
La asistencia jurídica de Falmed en materia de responsabilidad legal médica busca defender, acoger y entregar seguridad al médico, ante acusaciones por mala praxis, mediante un trabajo de calidad, especializado y coordinado. La excelencia del servicio se refrenda por las estadísticas de la Fundación que indican que, luego de más de dos décadas de existencia y más de 4.500 juicios, la efectividad de su accionar es cercana al 99%. 

Ello se sustenta en un equipo de abogados profesionales, responsables, capaces de trabajar bajo alta exigencia, con desarrolladas habilidades litigantes y también comunicativas; los cuales se encuentran disponibles para atender al médico, e informarle respecto al progreso de su caso, según sea requerido. 

Ante la urgencia de una asistencia judicial, se puede comunicar con el 600 600 0525 que opera las 24 horas del día, todos los días de la semana (incluidos festivos). Si se trata de una emergencia en horario no hábil, tendrán la posibilidad de dejar un mensaje, y el abogado de turno se comunicará a la brevedad con el médico que lo requiere.