Primero piense en Falmed

En caso de recibir cualquier indicio sobre alguna investigación judicial, administrativa o policial, nuestra primera recomendación es acudir inmediatamente a Falmed. Lo primero es que usted se encuentre asesorado por los profesionales de nuestra Fundación antes de entregar cualquier tipo de declaración a un sumario administrativo, a un oficial de policía o a una instancia judicial. Es preciso que usted proteja su propia información y que declare debidamente asesorado. 

Lo segundo es conseguir el máximo de información posible sobre el proceso en el que lo están requiriendo. Es posible que usted sea citado a declarar en distintas condiciones: como testigo, como perito o como imputado. Todas son instancias distintas e implican distintos grados de responsabilidad. Es imprescindible que los profesionales de Falmed sepan exactamente el proceso en que usted se encuentra para poder prestar una asesoría adecuada y entregarle la tranquilidad que necesita. 

Para comunicarse con nosotros puede escribirnos, llamarnos al 600 600 0525, visitarnos en Huérfanos 669, Of. 307, Santiago, o en cualquiera de nuestras sedes regionales. 

Más abajo le ofrecemos una completa información para todas las instancias en que su declaración podría ser requerida.